LA EMPRESA

Somos una empresa de ingeniería y construcciones. Nuestro equipo está conformado por profesionales y personal altamente calificado, con gran experiencia y dedicación.
Formados integralmente en la materia y con un gran sentido del desarrollo tecnológico, buscamos proyectar ideas caracterizadas por la eficiencia, la innovación, la originalidad y la excelencia, que respeten y potencien los requerimientos de nuestros clientes en los plazos establecidos.
Llevamos adelante proyectos de diversos rubros, magnitudes y alcances respetando todas las reglamentaciones legales, técnicas y de calidad relativas a nuestra actividad.
Nos ocupamos de lo relativo a la construcción propiamente dicha, así como la gestión, el asesoramiento técnico y el seguimiento de los emprendimientos.

Nuestros lineamientos

MISIÓN
Somos una empresa dedicada a la construcción, que garantiza seguridad, eficacia y excelencia en la ejecución de los proyectos de nuestros clientes, contemplando siempre la preservación del medio ambiente.

VISIÓN
Queremos llegar a ser una empresa líder en la región, reconocida por la calidad de sus servicios, su constante apuesta al desarrollo, la capacitación y la innovación, y su compromiso y responsabilidad con la sociedad y el medio ambiente.

VALORES
ÉTICA: Actuamos en todo momento de manera justa e intachable, con rectitud y congruencia, conforme a los principios y normas de honradez, en el desarrollo de nuestros negocios.

INNOVACIÓN CONSTANTE: Tenemos una actitud proactiva ante la introducción de nuevas tecnologías y nuevos conocimientos. Tenemos la disposición para aprender, gerenciar y compartir el conocimiento.

PLANTEL TÉCNICO-PROFESIONAL: Aplicamos los conocimientos conforme a nuestra formación, realizando el trabajo con responsabilidad y seriedad, apegados a nuestros procedimientos y lineamientos, buscando siempre la certeza y excelencia en los resultados.

RESPONSABILIDAD SOCIAL: Llevamos adelante nuestros desarrollos con apego a nuestra cultura organizacional y a nuestra política de recursos humanos, garantizando confiabilidad, competencia técnica, transparencia y profesionalismo conforme a las normas, guías y lineamientos nacionales e internacionales.

CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE: Trabajamos en un marco de respeto, promoviendo acciones que fomenten
el cuidado del medio ambiente con un criterio de sustentabilidad.